jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto 12+2


Y aquí va mi tercer reto de este año, este fue creado por Mis libros y otras historias que me gustan y por La chica que leía en cualquier lugar las premisas me parecen bastante sencillas y creo que podré superarlas sin problemas la mayoría.

Las categorías son las siguientes:

1. Enero: Un libro en el que nieve. Segundas oportunidades - Rainbow Rowell
2. Febrero: Una novela romántica. Cada día te espero a ti - Pat Casalá
3. Marzo: Libro donde aparezcan niños pequeños. El dragón bueno y el dragón malo
4. Abril: Libro donde las flores tengan un papel fundamental. Después de ti - Jojo Moyes
5. Mayo: Libro donde haya una boda. Landon. Ahora y siempre - Anna Todd
6. Junio: Un libro en el que haya una graduación. Wonder. August & yo - R. J. Palacio
7. Julio: Un libro en el que vayamos a la playa. Tres veces tú - Federico Moccia
8. Agosto: Un libro en el que vayamos a una piscina. Te veo - Marci Lyn Curtis
9. Septiembre: Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad. The duff - Kody Keplinger
10. Octubre: Un libro en el que vivamos Halloween. Wonder. La lección de August - R. J. Palacio
11. Noviembre: Libro donde uno de los personajes sea viudo. La portadora de almas - Victoria Vílchez
12. Diciembre. Un libro en el que vivamos unas navidades. El instante preciso en que los destinos se cruzan - Angélique Barbérat

Extra 1. Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo  número de letras. (Libezzy = 7) Caraval - Stephanie Garber

Extra 2. Cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título con ese número de letras (Perdida entre un mar de libros = 25)


A ver si hay suerte y puedo cumplir todas las premisas....

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo porque soy un desastre para los retos, sino me apuntaba fijo. Ojalá que puedas cumplir todas las premisas ^^ ¡mucho ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los retos y yo nos llevamos mal jajaj, espero que los puedas cumplir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Está muy curioso este reto XD esperamos que puedas cumplirlo!! feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte con el reto. Tiene muy buena pinta pero de momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  6. Amazing, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Espero que puedas completar el reto ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te deseo mucha suerte en tu reto, yo no me anoto, porque me pierdo si tengo que leer libros con temáticas en determinado mes y eso. Si te interesa, también tengo un reto en mi blog!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Este reto no lo había visto pero mola bastante :D
    Espero que lo cumplas!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con el reto! Me parece muy interesante, ya nos dirás que tal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que te vaya de 10 en el reto ♥ Yo ya no me uno a ninguno porque con la facultad no sé cuánto pueda leer y no me quiero frustrar jajaja.

    ¡Feliz año! Besos ♥

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?