viernes, 6 de enero de 2017

Reto: Mis eternos pendientes



Os traigo un reto organizado por el blog Precioso libro que me pareció súper interesante. Soy una persona que tiene muchísimos pendientes, de hecho me propuse reducir mi lista este año a solo 100 y me costó muchísimo. Así que este reto me viene genial para reducirlo.

La mecánica del reto es la siguiente:

  • El reto será hasta el 31 de diciembre de 2017
  • Se leerán 10 libros de tu lista de pendientes.
  • La idea es hacer la lista ahora para saber los libros que vas a leer.
Mis pendientes seleccionados son: 
  1. Donde los árboles cantan - Laura Gallego
  2. El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard
  3. El jinete de bronce - Paullinna Simons
  4. Hush, hush - Becca Fitzpatrick
  5. La lección de August - R. J. Palacio Reseña
  6. Obsidian - Jennifer L. Armentrout Reseña
  7. Persona normal - Benito Taibo
  8. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir 
  9. The duff - Kody Keplinger Reseña
  10. Zodiaco - Romina Russell
Espero poder cumplirlo ya que son libros que me llaman muchísimo la atención y de los que he leído verdaderas maravillas.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    pues está muy interesante este reto, pues como dices siempre tenemos una larga lista de espera. Donde los árboles cantan , Obsidian, Una llama entre cenizas y The duff son los únicos que he leído de tu lista y créeme que si te los recomiendo; el primero es hermoso!! es uno de mis libros favoritos!
    Un saludo1! y Feliz año! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! =)
    Yo me he propuesto también bajar la más de la mitad (si puede ser...) mi lista de pendientes también jejeje espero que lo consigas cielo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Que bueno que te animaste a hacer el reto. Espero disfrutes todos los libros que planeas leer. Hush Hush y Obsidian son mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que los cumplas!
    "La lección de August", "Donde los árboles cantan", "Persona Normal" y "The DUFF" los he leído. Sobre todo los tres primeros son bastante buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    De la lista de pendientes que tienes yo leí cuatro: 'El infierno de Gabriel', 'Hush, hush', 'Obsidian' y 'The Duff' y sinceramente solo te recomiendo los dos últimos, los otros dos no me han gustado mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mucha suerte con el reto, yo he leído The Duff y La lección de August y ambos libros me encantaron así que espero que tú también los disfrutes mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mucha suerte con todos los retos que te propongas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow, está buenísimo este reto, ¡me uno!
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?