sábado, 28 de enero de 2017

Reto literario: Las cuatro estaciones

Como muchos ya sabéis, me encantan los retos literarios ya que son una excusa genial para eliminar muchos libros de mi lista de pendientes. Así que cuando vi este no pude evitar unirme también pues me pareció muy sencillito. Os cuento un poco de qué va:

El reto está organizado por los blogs Cristina entre letras, Dragones literarios y La estantería de Helena y consiste en lo siguiente:

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que se plantean. El reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de de diciembre de 2016. No se pueden repetir los libros. Por ejemplo, si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayoritariamente blanco, solo puede ubicarse en una categoría.

Las categorías son:

INVIERNO:
PRIMAVERA:
VERANO:
OTOÑO:

*Portada en su mayoría de ese color

¿Qué os parece el reto? ¿os animáis también?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo quiero apuntarme otra vez este año xD Pensé que ya había cerrado el cupo de retos y desafíos porque creo que con 13 voy bien (nótese la ironía JAJAJA) pero es que completé el año pasado este reto y me encanta, así que fijo que caeré otra vez xD

    Disfruta mucho de tus lecturas y suerte ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me apunté a este reto el año pasado y no lo conseguí completar así que este año he decidido no apuntarme. ¡Espero que lo consigas cumplir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras también nos apuntamos pero todavía no sabemos que libro con una portada blanca leernos jajaja

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con este reto! ^^ Yo este año sólo me apunto al de Goddreads :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    ¡No mas tentaciones, por favor! bueno... no es muy largo, así que igual cae :)
    Suerte con el reto!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lib!!
    Pues este año no me he apuntado a casi nada, que luego se me termina olvidando, pero espero que lo logres :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Éxitos con el reto :D Este año no me uní a ninguno porque no los puedo cumplir, termino leyendo cualquier cosa excepto lo que piden las consignas jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece un reto muy original y divertido. Sin embargo, tengo el cupo de retos para el blog.
    ¡Mucha suerte consiguiendolo!

    Gracias por el post.

    Un saludo enorme de ENCUENTRA TU LIBRO IDEAL.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que interesante este reto!
    Espero que encuentres grandes obras con el

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?