jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña - Losing Hope - Colleen Hoover


Título: Losing Hope
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Paperback
Género: Romance, ficción
Páginas: 330 
Formato: Tapa blanda
Precio: 14,35€
En Hopeless conocimos la historia de Sky, en este libro conoceremos la historia de Holder. el chico que perdió a Hope, el chico que vivió el suicidio de su hermana y también la historia de ese chico que se enamoró de alguien que no era quien creía que era.
Si disfrutasteis con Hopeless no os podéis perder el otro lado de la historia...

Aquí os dejo la sinopsis en inglés.

Sometimes in life, in order to move forward you must face the past...

#1 New York Times bestselling author Colleen Hoover held readers spellbound with her novel Hopeless, the story of what happened when a troubled girl named Sky encountered a long-lost childhood friend, Dean Holder. With Holder's help, Sky uncovered shocking family secrets and came to terms with memories and emotions that had left deep scars.

Hopeless was Sky's story. Now, in Losing Hope, we finally learn the truth about Dean Holder.
Haunted by the little girl he couldn't save from imminent danger, Holder's life has been overshadowed by feelings of guilt and remorse. He had never stopped searching for her, believing that finding her would bring him the peace he needs to move on. However, Holder could not have anticipated that he would be faced with even greater pain the moment they reconnected.
In Losing Hope, Holder reveals the way in which the events of Sky's youth affected him and his family, leading him to seek his own redemption in the act of saving her. But it is only in loving Sky that he can finally begin to heal himself.



Como muchos ya sabréis me encantó el libro de Hopeless por lo que cuando vi que existía esta historia desde el punto de vista de Holder no pude resistirme a leerlo. Estuve durante mucho tiempo esperando a que lo publicasen en español pero como no lo hicieron, decidí que ya era hora de leerlo en inglés. Y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Pensaba que me costaría más pero a medida que coges ritmo el inglés no es un problema.

Como habréis supuesto hay que leer primero Hopeless por lo que si no lo habéis leído no sigáis leyendo porque estará lleno de spoilers.

Para empezar quiero hablar de esa preciosa portada. Me ha encantado que este libro haya conservado la idea de la portada de Hopeless ya que el formato es perfecto (de hecho fue mi portada ganadora en los premios end of year book survey). Es de esas portadas que te hipnotizan y no puedes parar de mirar. 

El libro nos cuenta la historia de Holder, todos sabemos todo el drama que vivió a lo largo de su vida y en este libro tenemos la oportunidad de vivir de primera mano como vivió la pérdida de Hope, la muerte de Les, cómo conoció a Sky y que siente cuando la conoce... 
El libro es un gran drama pero está contado con tanta dulzura que realmente me enamoró. Yo ya estaba loca por Holder pero ahora Dean me ganó. Y sí, digo Dean, en este libro por fin sabremos el motivo por el que Dean cambió su nombre.



También hay otra parte muy especial y son las cartas que Holder le escribe a Les para contarle como se siente, así como también los progresos que va haciendo con Sky. Amé demasiado estas partes, me parecieron muy bonitas y duras en algunas ocasiones. Creo que reflejan muy bien el sentimiento de un hermano ante la pérdida de su hermana.

El libro contiene algo que me llamó mucho la atención y la verdad es que me costó un poco entender los capítulos están partidos. Es decir existe un capítulo normal y un capítulo y medio. Al principio pensaba que eran las cartas a Les pero lo cierto es que observando el libro no consigo encontrar el porqué...

Con respecto a los personajes son los mismos del libro anterior, prácticamente las únicas novedades son los padres de Holder y Daniel, su mejor amigo, un personaje que me hizo reír bastante. Es un chico al que no le gustan las convenciones sociales y por eso jamás llama a nadie por su nombre, le gusta ponerle un apodo por el que solo le llama él. Y claro, por mucho que busca, no encuentra el apodo ideal para Holder...

Se trata de un libro para fans, si no adorasteis completamente este personaje en Hopeless (si existe alguien en el mundo que no lo hiciera) no os aportará nada demasiado nuevo. En cambio si lo adorasteis como yo, estoy segura de que lo disfrutaréis muchísimo. Últimamente están muy de moda este tipo de historias en las que se cuenta lo mismo pero desde el punto de vista de otro personaje, lo mejor es que esta historia, además de añadirte todo lo que pasó antes, tiene una linealidad y no capítulos sueltos.

Y lo mejor de todo, es que al final aparece justo esa frase que me faltó en Hopeless lo cual hace que mi puntuación sea un:


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? ¿Queréis hacerlo? Dejad vuestros comentarios.

21 comentarios:

  1. Me gustó mucho Hoppeles, y este lo tengo pendiente desde hace un tiempo pero aun no me animo a leerlo en inglés. Me alegro que lo disfrutaras, espero hacerlo yo también cuando lo lea.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Hopeless estoy segura de que disfrutarás muchísimo con este libro, anímate!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído el de Hoppeles pero he leído muy buenas críticas y por lo que veo este tampoco se queda atrás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí en general a la mayoría de la gente le gustan ya que es una historia que parece sencilla pero tiene un gran drama detrás.
      Besos

      Eliminar
  3. Estos libros están en mi lista de deseos desde hace tiempo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que quieras leerlos :D
      Besos

      Eliminar
  4. Hopeless no me gustó tanto como a la mayoría, por eso creo que la historia de Holder tampoco me va a terminar de llegar.
    Pero me alegro mucho que lo disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustó demasiado no te recomiendo que lo leas ya que es básicamente la misma historia con pequeños matices jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Hola :)
    Claro que lo he leído y lo adoré tanto como el libro anterior. Con estos libros fue cómo Colleen me conquistó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me conquistó, de momento solo he leído estos dos suyos pero quiero leerlos todos!!! jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Hola linda, la verdad es que aún no tengo el honor de leer a Colleen Hoover, pero me llama mucho la atención sus libros. He visto muy buenas criticas de ellos, y por lo que veo a ti te gustó mucho este,así que definitivamente estoy perdiendo el tiempo al no leerlo :c Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes que animarte a leerlos!! Aunque te recomiendo tener un poco de paciencia al principio de Hopeless ya que la protagonista tiene un comportamiento muy raro pero al final lo entenderás todo!!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Guapa!
    No recuerdo mucho de este libro porque lo leí hace bastante pero si recuerdo las cartas, lo que pasaba con Sky... es muy emotivo... me gustó mucho pero a pesar de ello Hopeless es mejor. Creo que algún día me gustaría releer los libros aunque vuelva a soltar unas lágrimas jaja :(

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sí, son libros para releer definitivamente. Yo la segunda vez que leí Hopeless lo disfruté mucho más ya que conocía la historia que había detrás y por fin comprendí el comportamiento de Sky al principio jajaja
      Un beso enorme guapa ^^

      Eliminar
  8. Hola Guapa!
    No recuerdo mucho de este libro porque lo leí hace bastante pero si recuerdo las cartas, lo que pasaba con Sky... es muy emotivo... me gustó mucho pero a pesar de ello Hopeless es mejor. Creo que algún día me gustaría releer los libros aunque vuelva a soltar unas lágrimas jaja :(

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No quiero leer esta historia porque Hopeless es uno de mis libros favoritos y quiero conservar la historia así sin más, sé que es absurdo, pero de momento no consigo animarme con más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si te gustó Hopeless estoy segura de que este también te gustará. Te aseguro que no te cambiará la versión de la historia ni nada por el estilo. Solo te hará adorar aún más a Holder!!
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Colleen es una de mis autoras favoritas y AMO este libro! Y Hopeless, por supuesto. Ay Holder es tan perfecto *suspira* fue increíble leer toda la historia desde su punto de vista y por supuesto que me hizo llorar. Todos los libros de Colleen me hacen llorar jajaja
    Por cierto, está también la historia de Daniel que es muy divertida, Finding Cinderella. ¡Y está gratis el ebook en Amazon! Está en inglés, claro. Te dejo el link por si te interesa:
    http://www.amazon.com/Finding-Cinderella-Novella-Colleen-Hoover-ebook/dp/B00FNWRSCI/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sabía que Finding Cinderella era la historia de Daniel, quería leerla desde hace tiempo pero ahora ¡Necesito hacerlo!
      Muchas gracias por el link, acabo de descargar el libro *-*
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Me gustó incluso más que Hopeless. Me quedo con el libro de arriba tben
    Muy lindo tu blog pasaré mas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me gustó bastante pero no llegó a lo que me hizo sentir Hopeless jajaja.
      Gracias por pasar :D

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?