jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad Bloggers


Una vez más llegó la navidad, mi época favorita del año. Por unos días nos olvidamos de los problemas e intentamos ser felices y mejores personas. Sí, lo sé, deberíamos ser generosos y tratar de hacer felices a los demás durante todo el año pero aún así me encanta todo lo que la navidad representa.

Y no nos vamos a engañar, también me encantan los atracones, los bombones y el turrón de chocolate, los regalos...

Así que ¡espero que disfrutéis muchísimo estos días y que seáis muy felices! 


Pd: En 4 días es el primer aniversario del blog, estoy pensando en hacer algo especial pero no tengo demasiado tiempo y me estoy quedando sin ideas así que ¿alguna sugerencia?

17 comentarios:

  1. ¡Muy feliz navidad! Y qué lindo que llegue el aniversario, te sugeriría un sorteo, o una lectura conjunta. Mi segundo aniversario en el blog fue hace casi un mes y estuve tan ocupada que ni tuve tiempo de celebrarlo, así que tengo eso pendiente también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad!
      A mí me pasa igual, ando mal de tiempo, intentaré hacer algún sorteo, gracias por la idea ^^

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!

    Feliz Navidad! Esperó te la pases genial y recibas muchos regalitos! :)

    Besos navideños! :*

    ResponderEliminar
  3. He vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Felices fiestas ^^ espero que lo estés pasando de lo mejor, y felicidades por ya casi el primer aniversario del Blog! espero que cumpla muchos años más

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Felices fiestas para ti también!!
      Espero que lo estés pasando genial :D
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Felices fiestas ^^ espero que lo estés pasando de lo mejor, y felicidades por ya casi el primer aniversario del Blog! espero que cumpla muchos años más

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad para ti también! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Libezzy Feliiiz NAvidad, espero que hayas tenido unos lindos días <333!! me encanta el nuevo diseño (si, he estado muy desaparecido), un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Has vuelto <3
      Espero que tu también hayas tenido una genial navidad!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. ¡Hola Liz! ¡FELIZ NAVIDAD!
    Espero hayas recibido miles de regalitos bellos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad para ti también, espero que estés pasando unas vacaciones geniales!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola! Felices fiestas :) espero que todo vaya bien,besos.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?