sábado, 17 de enero de 2015

Book Tag: Esto o esto

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que he visto por muchos blogs y me ha gustado. No puedo decir de quién fue la idea original porque no está reseñado, así que mis créditos para el creador original (si sabéis quien fue solo decidlo :P) Son trece preguntas entre las que hay que escoger una de las dos opciones. Estas son mis respuestas.

1. ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
La verdad es que nunca he escuchado un audio libro, pero a pesar de eso me quedo con el libro físico ya que me encanta imaginarme las voces de los personajes así como centrarme en las partes que me gustan o releerlas si han sido muy bonitas.

2. ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Los libros con tapa dura son mucho más bonitos, pero claro también suelen ser más caros. Así que la verdad es que aunque prefiero los de tapa dura, en general mis ediciones son en tapa blanda...

3. ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Prefiero los libros de ficción porque suelen ser mucho más entretenidos e interesantes. La vida de los personajes inventados siempre es mejor que la de las personas reales, o al menos eso pienso yo. Además, soy una amante de los finales felices y los libros basados en hechos reales muy pocas veces tienen final feliz (Aunque claro, eso sería sin contar a escritores como Veronica Roth, Cassandra Clare, John Green...)

4. ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Me gustan más los fantásticos, me encantan las distopías, las criaturas sobrenaturales...

5. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Soy una fan incondicional de Crepúsculo, fue mi primera saga y siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón.

6. ¿Qué prefieres, Kindle, ipad u otro?
Suelo leer en mi ebook, marca aqprox! aunque estoy pendiente de cambiarlo porque me da demasiados problemas.

7. ¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Evidentemente prefiero compra porque me encanta tener los libros en mi habitación y dejarlos en mi estantería para poder verlos. Sin embargo, no tengo tanto dinero como me gustaría así que tengo que recurrir a la biblioteca y a los prestamos de amigos.

8. ¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Me encanta ir a la librería y dar vueltas por ella observando libros, pero por desgracia vivo en un pueblo pequeño así que la única manera de conseguir ciertos títulos es pidiéndolos por medio de internet.

9. ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Depende del libro, en general me encantan las sagas porque son mucho más largas y cuando adoro a los personajes me dan mucho más de sí.

10. ¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Soy una romántica empedernida, me encantan los libros con una buena historia de amor. Prefiero que hay romance y acción, aunque si tengo que elegir entre una de las dos cosas me quedo con el romance.

11. ¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
La manta siempre. Me encantan esas tardes de lluvia arropada a una manta mientras leo. Por el contrario, no me gusta demasiado leer al sol porque el sol se refleja en el libro y luego me duelen los ojos.

12: ¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Soy una amante del chocolate, simplemente es mi gran vicio.

13. ¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Normalmente los libros que más me entusiasman los decido por mí misma, sin embargo me gusta pedir opinión a la gente porque me descubren libros a los que tal vez no llegaría de otro modo.


Bueno, aquí teneis el Book Tag, animaos y hacedlo también, ¡me gustaría conocer vuestras respuestas!

8 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el tag! A mi me gustan más los de tapa blanda, aunque nadie piensa como yo...Jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de tapa blanda en verdad son más fáciles de leer porque son plegables y pesan menos. Pero yo me quedo con los otros que son más bonitos.
      Un besito

      Eliminar
  2. Excepto en la cinco, en la seis (que no tengo ninguno de esos lectores) y diez, concuerdo contigo en las demás respuestas. A ver si luego hago el tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucho en común entonces.
      Besitos

      Eliminar
  3. Holaaa :3!!!
    Me encantó el tag y tus respuestas!,
    es verdad que los libros en tapa dura son mucho más bonitos y duran más!
    un besote!
    p.d: Soy nueva en tu blog! te quedas por el mío? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog :P

      Eliminar
  4. Buenas!! Este fue el primer booktag que hice porque me pareció muy sencillo para empezar y lo cierto es que coincidimos en muchas cosas!! Aun que he de decir que yo prefiero la Saga de Harry Potter, pero tambiém tengo que decir que de crepúsculo solo me leí el primer libro y después de haber visto todas las películas y quizá sea una de las razones por las que no me guste tanto en cambio de Harry Potter no vi ninguna película antes de leer los libros (de momento solo he leído los 3 primeros) y si las vi no las recuerdo. Tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mí me pasó al revés que a ti. Me entusiasmó la saga de Crepúsculo cuando leí los libros y luego he visto las películas. En cambio con Harry Potter solo vi las películas, las primeras sí que me gustaron, pero las últimas se me hicieron pesadas, tal vez por eso nunca me dio por leer los libros.
      Gracias por pasarte, yo también te sigo, ¡tienes un blog genial!

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?